Millonarios dejó escapar dos puntos de local

El conjunto ‘Albizaul’ tenía asegurado los tres puntos frente a Rionegro Águilas, sin embargo en los minutos finales, un autogol de Óscar Barreto, decretó el empate final.

En un primer tiempo cansino, sin ideas por parte de ambos elencos, en el que Rionegro Águilas primó lo defensivo, intentando contragolpes y remates de fuera del área, pero no fueron suficientes para hacerle daño al conjunto embajador.

Mientras que los azules con una posesión insulsa, con un Marrugo apagado, sin la brillantez de Gabriel Hauche, y con Ayron Del Valle solitario; se le dificuló abrir el cerrojo de las Águilas.

En el segundo tiempo, Millos despertó y fue en busca de la victoria, no obstante la falta de ideas hicieron mella en los capitalinos.

Sin embargo en el minuto 61, tras un saque de banda, los jugadores de Rionegro descuidaron marcas, y el defensa Andrés Cadavid sin referencia remató de larga distancia, y abrió la cuenta para los dirigidos por Russo.

Cuando parecía que los embajadores se quedarían con los tres puntos, en el minuto 76, llegó un desborde del extremo Fredy Hinestroza, en el que Hauche no puso mayor resistencia, metió el centre y Óscar Barreto terminó marcando el empate en propia puerta.

Deespues del empate, Millonarios no pudo reponerse del tanto, y fue poco lo que pudo generar en los minutos finales.

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Ayron del Valle.

DT: Miguel Russo.

Rionegro Águilas

Lucero Álvarez; Álvaro Angulo, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Daniel Muñoz; Estéfano Arango, Francisco Rodríguez, Jhonny Vásquez, Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez; Roque Caballero.

DT: Jorge Luis Bernal.