Millonarios empató como visitante ante Jaguares

Los embajadores no lograron sacar diferencia ante Jaguares en Montería, por el encuentro de ida de la Copa Águila.

En un partido, en el que el cuadro azul, pudo haberse puesto en ventaja, pero la falta de puntería, impidió que los visitantes se trajeran la ventaja para Bogotá.

El profesor Russo expresó la rueda de prensa, que pese a haber quedado satisfecho con el rendimiento de su equipo; enfatizó que les está costando tener tranquilidad para definir los partidos. Esto dijo al término del encuentro: “Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera” concluyó el entrenador argentino.

Millonarios, que vive momentos complicados, no sólo en el aspecto futbolístico, sino también por causa de las lesiones, pues los jugadores que venían siendo pilares fundamentales, caso Jhon Duque y Cesar Carrillo, se encuentran lesionados. Espera recuperara para los partidos que se vienen, incluyendo el juego por Copa Suramericana frente a su rival de patio Santa Fe.

Jaguares:

José Escobar; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Carlos Sepulveda, Alexis Hinestroza, Juan José Mezu, Pablo Rojas, Federico Pinto, Juan Vogliotti.

D.T.: Flavio Robatto

Millonarios:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Omar Bertel; Juan Domínguez, Henry Rojas, Óscar Barreto, Juan Salazar, Gabriel Hauche y Ayron Del Valle.

D.T.: Miguel Russo