A pesar de los esfuerzos del cuadro azul, los goles de Christian Marrugo y Daniel Torres acabaron con las aspiraciones de los dirigidos por Rubén Israel para clasificar.

 

Millonarios cayó 2 – 0 de visitante ante el Independiente Medellín. El equipo ’embajador’ quedó fuera de los ocho y sin ninguna opción para clasificar, mientras que el conjunto antioqueño tiene 32 puntos y está cerca de asegurarse un puesto en los ‘play-offs’.

Los goles aparecieron en el segundo tiempo y fueron obra de Christian Marrugo y Daniel Torres. Por lo que hizo Millonarios en la primera parte, fue un «baldado de agua fría», pues tenía arrinconado al local y crearon seis opciones de gol.

La anotación de Marrugo llegó en el minuto 57. Dio al traste con los esfuerzos de los jugadores del visitante y permitió que el local iniciara una serie de ataques que acorralaron a los azules y que, hacia el final, desembocaron en el segundo gol: Daniel Torres fue derribado en el área por Lewis Ochoa y el juez decretó penalti, que cobró el mismo jugador.

Millonarios sigue con 25 puntos y jugará el próximo encuentro contra Santa Fe. En Medellín jugó bien ante Nacional y ante el DIM, pero perdió los dos partidos. Tal vez haya pesado mucho no haberle ganado a Envigado en casa.

 

Foto: Manuel Saldarriaga, El Colombiano