Millonarios más líder que nunca

El cuadro albiazul aseguró un cupo a los cuadrangulares finales, luego de vencer como local al Cúcuta Deportivo, en un juego válido por la fecha 14.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto superaron 1-0 al elenco ‘Motilón’ que sumó su tercera derrota consecutiva, sin embargo aún sigue ubicado en el grupo de los ocho primeros.

El compromiso se abriría rápidamente para los locales, gracias a la anotación de Fabián González Lasso, quien aprovechó un centro exquisito de Felipe Banguero, para decretar el 1×0 a favor de los embajadores. Cúcuta, sin respuesta alguna intentó acercarse por medio de pelotas quietas, no obstante, no fueron suficientes para inquietar la portería custodiada por Wuilker Fariñez.

El marcador no se movería durante los minutos restantes, por lo que los azules acumularon nuevamente una victoria, que los deja con 30 unidades, pensando ya en lo que serán las finales del torneo colombiano.

Jorge Luis Pinto, hasta el momento ha consolidado de gran manera el a este Millonarios, a tal punto que tiene un rendimiento del 76,4% en el campeonato, siendo el mejor arranque de Millos en torneos cortos.

El conjunto azul y blanco ahora tendrá que pensar en el juego por Copa Águila frente a Llaneros el día jueves, mientras que el equipo santandereano medirá fuerzas ante su rival de patio, Bucaramanga el día miércoles, también por Copa.