Millonarios perdió 3-2 frente a Alianza Petrolera

El conjunto ‘Albiazul’ cayó como visitante este martes, ante Alianza Petrolera. La figura de la noche fue el jugador Cesar Arias, quien anotó triplete para el cuadro alianzista, mientras que para los azules, marcó Cesar Carrillo por duplicado.

Los dirigidos por Russo, comenzaron ganando el partido gracias al golazo de Cesar Carrillo en el minuto 33, en el que, el sincelejano disparó de media distancia, venciendo al portero Pier Graziani. A partir del gol, el equipo embajador manejó el partido en la primera etapa, y hasta tuvo oportunidades de aumentar el tanteador.

Ante un Alianza que se veía desconcertado, sin generar opciones de peligro, el DT ‘petrolero’ Juan Cruz Real, realizó variantes para la segunda etapa, ingresando a Roger Torres y a Cesar Arias, que a la postre sería la figura del encuentro.

En el inicio de la etapa complementaria, los ‘Aurinegros’ salieron con ímpetu a empatar el partido. En el minuto 48 tras una llegada al arco azul, el central Andrés Cadavid metió la mano, por lo que el central del compromiso decretó la pena Máxima para el equipo local. Cesar Arias ejecutó al costado derecho del arco, venciendo al arquero Ramiro Sánchez.

Millos, sin reacción, empezó a entregar mal el esférico, y Alianza se le vino encima en busca del segundo tanto. Cuatro minutos después del empate, Roger Torres envío un pase fenomenal, en el cual Cesar Arias recibió, eludió al guardameta Sánchez, y quedó mano a mano con el defensor De los Santos, que no pudo evitar la anotación del delantero santandereano.

En el 58, vendría la tercera diana de la escuadra local por la vía de los doce pasos, en el que el delantero Cesar Arias convirtió, y se llevó el balón para su casa.

Millonarios, reaccionó y fue en busca del descuento, y en el minuto 60, tras un tiro libre ejecutado por Oscar Barreto, el volante Cesar Carrillo anticipó y remató de cabeza para poner el 2-3.

El arbitro dio el pitazo final, y el cuadro ‘petrolero’ se llevó los tres puntos. Por otro lado, se cortó la racha positiva de los capitalinos en condición de visita, luego ganar dos juegos consecutivos.

Millonarios recibirá al Junior el domingo, mientras que alianza visitará a Jaguares el día sábado.