El cuadro albiazul cayó 1-2 ante Envigado como visitante, y cortó una racha de 4 partidos sin perder.

Por su parte, Envigado se jugó un partidazo. Los naranjas pese a su juventud, complicaron en todas las líneas al equipo embajador, que lució confundido y sin mostrar la mejor versión futbolística.

La primera anotación fue una pintura del conjunto antioqueño. Yasser Asprilla la ‘joyita’ de 17 años, realizó una jugada a lo ‘Messi’, dejando en el camino a Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, y definiendo de gran manera ante la salida del guardameta Esteban Ruiz quien nada pudo hacer.

Llinás se resarciría del error, y por medio de un tiro de esquina ejecutó un cabezazo certero para enviar el esférico y poner el 1-1 parcial.

Cuando parecía que Millonarios se llevaría por delante al elenco envigadeño, Jhon Jader Durán aprovechó un tas tas que lo dejó de cara al arco azul y con un potente remate rompió la resistencia del guardavallas Ruiz.

Con esta derrota Millos continúa segundo en la tabla de posiciones, sin embargo peligra en la reclasificación, pues de ganar Atlético Nacional ante Once Caldas, lo superaría por un punto.

Por Futbol