Millonarios y Santa Fe no se sacaron diferencia en clásico capitalino

El clásico capitalino se fue en tablas, tanto Millonarios como Independiente Santa Fe no se sacaron diferencia en un partido que tuvo momentos vibrantes, pero también instantes de mucha pausa y poco fútbol. A priori el cuadro albiazul llegaba como favorito al compromiso ante un elenco cardenal que no ha conseguido siquiera su primera victoria desde el arranque del campeonato.

El marcador se abriría rápidamente para los visitantes, luego del error en salida del defensor de Millonarios Matias De Los Santos, que aprovechó de muy buena manera Fabio Burbano para vencer al guardametas Wiulker Fariñez y decretar el 0-1 a favor de los ‘Cardenales’ en tan solo siete minutos de haber arrancado el encuentro.

Los jugadores del conjunto embajador sintieron el golpe del primer tanto, y duraron largo rato en reaccionar, yéndose abajo en la etapa inicial. Ya en la parte complementaria, Santa Fe comenzó a cuidar el marcador usando un juego defensivo y de contraataque, sin embargo, el cuadro azul con el correr de los minutos tuvo mayor posesión y empezó a gestar opciones de gol. El gol del empate vendría gracias al delantero Fabián González Lasso, quien tan solo necesitó empujar el balón, tras un buen centro de Andrés Felipe Román.

Los minutos finales se disputó con el ‘cuchillo’ entre los dientes, teniendo a un Santa Fe metiendo y luchando, mientras que Millonarios se fue con toda en busca del triunfo, pero ninguno logró a hacer la diferencia por lo que terminó siendo justo la paridad de amos clubes.

Por su parte, Millonarios deberá preparar su encuentro el domingo frente a Medellín, mientras que el equipo rojo se medirá ante el Envigado, también el día domingo.