Mourinho cada vez peor

El Manchester cayó como local ante la Juventus y se prenden las alarmas para José Mourinho, quien hasta el momento ha sido duramente criticado por la floja temporada que ha venido realizando con los ‘diablos rojos’.

En un encuentro en el que tenía como protagonista principal a Cristiano Ronaldo, quien volvía a enfrentar a su exequipo en el Old Trafford, dejó como noticia la nueva derrota del club inglés, que a pesar que tuvo opciones de emparejar el juego, le faltó claridad y definición.

Por su lado la ‘Vechia Signora’ aprovecharía el mal momento del elenco rojo, y derrotaría al conjunto de Mourinho en el teatro de los sueños. Dybala le daría la victoria a los italianos, tras un centre de Cristiano Ronaldo, en el que el defensa Chris Smalling trató de rechazar el esferico, sin embargo el balón le quedaría al argentino para que venciera a David de Gea.

Mourinho no ha podido consolidar el equipo, y ya circulan rumores de una posible renuncia del portugués. El Manchester se ubica segundo en la tabla del Grupo H con 4 puntos, mientras que la Juventus está como líder con 9 unidades.