Bogotá.– Este viernes 20 de mayo Nike Colombia rendirá homenaje al mediocampista Luis Manuel Seijas por su legado y trayectoria en el país de la mano de la marca. Este homenaje se realizará a través de una firma de autógrafos donde podrá compartir con sus fans en el Nike Store de la calle 116 a las 5:30 de la tarde.

El evento contará con la participación de importantes medios de comunicación quienes podrán conocer más sobre el jugador y sus actuales cambios profesionales, pues dejará el club Santa Fé por segunda ocasión para unirse a la selección de su país y luego al Internacional de Portoalegre, equipo Nike.

El venezolano quien ha utilizado los guayosMagista en Colombia durante su carrera profesional, jugará su último partido frente a Atlético Nacional en Medellín el próximo 22 de mayo.

El zurdo, de 29 años, llegó a Santa Fe en 2008, donde estuvo en un primer ciclo hasta 2011; se fue a Bélgica, para jugar en el Standard de Lieja por dos temporadas, no sin antes ganar la Copa Colombia con el ‘expreso’. Luego estuvo en Deportivo Quito, de Ecuador, mientras esperaba su retorno al equipo albirrojo, al que se sumó en 2014 y ganó un título de Liga, una Superliga y la Copa Suramericana-2015.

Nike seguirá de la mano de este jugador como marca en su nuevo reto profesional.