No te vayas nunca TIGRE: Falcao salvó a Colombia en Santiago al minuto 91

Un gol del máximo artillero histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, evitó la derrota en Chile. Fue 2-2 en un sufrido partido, válido por la segunda fecha de las eliminatorias. Con este resultado el equipo que dirige Carlos Queiroz sumó cuatro puntos y culminó esta doble jornada en la tercera casilla.

Lerma puso en ventaja a Colombia al minuto 6 luego de una gran acción de Stefan Medina que recuperó la bola en campo rival y tiró un centro perfecto para que el volante del Bornemouth inglés cabeceara duro y contra el cesped.

En un abrir y cerrar de ojos Chile volteó el marcador sobre el final del primer tiempo. Arturo Vidal de penalti (tras una falta que Lerma cometió sobre el propio Vidal que se decretó con asistencia del VAR) y un rebote ganado por Alexis Sánchez, luego de un terrible yerro de Cuadrado que le ‘regaló’ el balón, pusieron el 2-1 antes del descanso.

Colombia atacó con mayor intensidad pero sin claridad en el último cuarto de cancha durante la etapa complementaria y solo fue hasta el minuto 91 cuando Radamel cazó un balón suelto en el área y venció la resistencia de los australes para festejar su gol número 35 en el historial y decretar el 2-2 final que hizo justicia a lo visto en la cancha del estadio Nacional de Santiago.