Nuevo fracaso de Jorge Almirón

Luego de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán, Jorge Almirón sumó un nuevo fracaso en el conjunto verde.

El argentino, desde su llegada a Atlético Nacional, lleva un rendimiento del 62,01%, no obstante, el DT no ha ganado un solo título, y ha perdido dos finales; lo que hace que su presente en el cuadro antioqueño, sea decepcionante.

“Ya se acabó, ya se acabó, se acabó el tiempo de Almirón” gritaban los hinchas de Nacional al terminar el encuentro contra Tucumán, sin embargo, el Técnico del ‘Verde de la Montaña’ expresó rotundamente que no dejará la dirección técnica, y que permanecerá en la institución, hasta que las directivas lo dispongan.

Para la dirigencia de Atlético Nacional, resulta complejo prescindir de los servicios de Almirón, pues tendrían que indemnizarlo con un alta suma de dinero, de lo contrario, tendrán que respetarle el acuerdo laboral que está firmado por dos años más.

El cuadro antioqueño es el equipo colombiano que llevó más jugadores a la Selección Colombia, sin embargo, el rendimiento de Campuzano, Machado y Palacios, no fue el que se esperaba en el partido frente a Tucumán.

Nacional, ahora se preparará para el partido de liga el día domingo frente a Jaguares en Montería.