Osorio debutó con un ‘agrio’ empate de Paraguay ante Sudáfrica

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio dirigió su primer partido desde el banquillo con la Selección paraguaya, que enfrentó a Sudáfrica en continente africano.

La ‘albirroja’ se pondría en ventaja en la primera etapa con la anotación al minuto 32 de Federico Santander, sin embargo, el conjunto guaraní no mostró su mejor versión, pues con un juego ultradefensivo, permitió que el elenco sudafricano con muy poco, lo complicara.

Ya en la segunda etapa, Sudáfrica sin mucho que perder, intentó crear opciones de peligro en el arco custodiado por Antony Silva, mientras que Paraguay con su estilo raspador y cortador se defendía.

Cuando parecía que Osorio debutaría con triunfo, llegaría Percy Tau al minuto 93 para amargar la fiesta de los paraguayos y decretar el empate de los africanos.

Aunque el equipo no dejó muy buenas sensaciones, es apenas el inicio del DT risaraldense, que busca realizar enamorar a la hinchada haciendo una decorosa Copa América y a la postre llevar al Mundial de Catar 2022 a la Selección guaraní.