Ospina con un debut más agrio que dulce

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, tuvo su primera aparición defendiendo el arco del Arsenal de Londres, sin embargo, pese a la obvia felicidad por jugar de titular, su debut se vio opacado por la derrota y eliminación de los ´Gunners´ en la Capital One Cup ante el Southampton.

El Arsenal empezó ganando con un golazo del chileno Alexis Sánchez, pero después la visita empató con un disparo desde el punto penal que cobró Tadic. En el disparo David Ospina voló hacia el otro sector de su pórtico.

El segundo gol del Southampton fue de media distancia obra de Clyne y quizá con complicidad del portero colombiano quien vio entrar la pelota muy cerca a donde se encontraba ubicado.

Al final el 1 de Colombia declaró: “Estoy muy feliz de hacer mi debut y jugar mi primer partido con el Arsenal (…) Desafortunadamente no hemos ganado y el resultado fue en contra de nosotros, pero yo sólo quiero seguir trabajando. Estoy muy tranquilo porque hice mi mejor esfuerzo (…) Me sentí muy feliz cuando me fui al terreno de juego porque la gente me apoyaba mucho. Estoy aprendiendo todo el tiempo. El estilo en Inglaterra es diferente porque juegan muy rápido y con muchas pelotas aéreas”.