¡PAPELÓN! Atlético Nacional cayó vapuleado en Brasil

Por Santiago Morales Barrera,

Al conjunto verdolaga no paran de caerle desgracias futbolísticas. Esta vez cayó derrotado 4-1 ante Fluminense, en el partido de ida por la Copa Sudamericana, y dejó comprometida su clasificación a la siguiente fase.

Sorprendentemente el equipo paisa entró dormido al terreno de juego, pues ya en el minuto 12 estaba perdiendo 3-0 el compromiso. Sin reacción alguna, el elenco dirigido por Autuori lucía confundido e irresoluto, a tal punto que el equipo brasileño cada vez que se acercaba al arco de José Fernando Cuadrado, generaba opciones claras de gol.

Con el pasar de los minutos, Fluminense se conformó con el resultado y ahí vino una arremetida de Nacional, que a la postre terminaría en una pena máxima que anotaría Hernán Barcos para el 3-1.

Con la anotación del verde paisa, se pensaba que ese envión anímico cambiaría el desarrollo del encuentro, sin embargo no sería así, pues nuevamente el ‘Flu’ despertaría y con facilidad marcaría la cuarta anotación en el minuto 33.

Tuvo para haber aumentado la cifra a 5 goles, no obstante el Jugador colombiano que juega para el conjunto brasileño, Yony González, despilfarró una pena máxima que atajó el cancerbero Cuadrado.

En la etapa completaría no habría muchas emociones, ya que el cuadro local decidió hacer fútbol de posesión, con el objetivo de cuidar el resultado.

El partido concluiría 4-1, hundiendo aún más en la crisis a Atlético Nacional, que no encuentra su mejor versión.