vibrante encuentro entre Tolima y Cali por el Grupo B

Esta noche se disputó el
Compromiso del Grupo B entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en un vibrante e intenso encuentro, en el que ambos equipos dejaron hasta la última gota de sudor, dejando el marcado en tablas 1-1

En el primer tiempo se vio a un desconocido Tolima, impreciso, irresoluto, cansado, hecho que supo aprovechar de gran manera el elenco caleño, que con su juego veloz por las bandas, complicaría al cuadro vinotinto que se defendía mal.

De tanto insistir, vendría la recompensa para los azucareros, luego que el defensor tolimense Sergio Mosquera realizara un rechazo defectuoso que quedó en los pies del guajiro Carlos Rodríguez, quien con gran tranquilidad definió para decretar el 1-0 y poner a celebrar al conjunto visitante.

Ya en la etapa complementaria el profe Gamero movió las fichas y entró al terreno de juego Jamilton Campaz, quien con desequilibrio y velocidad le daría un nuevo aire al cuadro pijao.

Con el correr de los minutos el equipo local se iría acercando poco a poco a la portería custodiada por el cancerbero Camilo Vargas, hasta que por fin logró batir al arquero bogotano, tras un cobró de tiro de esquina que le permitió a Marco Pérez aparecer y conectar con su pie derecho para empatar el compromiso y soñar con una remontada.

No obstante el partido terminaría igualado, dejando el Grupo B muy apretado pues todos los clubes cuentan con una unidad.

Para la próxima fecha el Tolima medirá fuerzas ante el Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el Cali se enfrentará ante el Junior en Palmaseca.