Perea y Di Vanni, últimos refuerzos de América y Santa Fe

Los delanteros son prioridad en el fútbol colombiano, por eso América en la B y Santa Fe en la A se agenciaron los servicios de jugadores con experiencia.

 

América de Cali anunció el pasado viernes que Édixon Perea ya es parte del equipo para el Torneo de Ascenso 2016. Perea suplirá a los delanteros Ayron del Valle, Ernesto Farías y Féiver Mercado, que están ausentes por lesión. El caleño ha jugado en Huila, Quindío, Pasto, Atlético Nacional, Burdeos, Gremio, Las Palmas, Cruz Azul, Changchun Yatai, Deportivo Cali y Budapest Hónved. El experimentado jugador también jugó con la Selección Colombia en 26 ocasiones y anotó 9 goles con la tricolor. Los ‘escarlatas’ esperarán contar con su experiencia para lograr el tan anhelado ascenso.

También el fin de semana se supo que el argentino Guido Di Vanni será nuevo jugador de Santa Fe. El ex delantero de Sportivo Luqueño, ha jugado en clubes como Banfield, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferrocarril Oeste, Guaraní y el CSKA Sofía. Una vez finalizado el proceso de contratación, los ‘cardenales’ esperarían inscribirlo en marzo.

Foto: twitter.com/americadecali