PSG sin Neymar y Cavani le quitó el invicto al United en Inglaterra

El conjunto parisino a pesar de no contar con sus dos principales figuras (Neymar, Cavani) le quitó un invicto de once fechas sin perder al Manchester United en el Old Trafford derrotándolo 0x2.

Los locales nunca pudieron tener el dominio del encuentro, tanto así que en la primera etapa solo tuvieron un llegada por medio de Marcus Rashford que desvió oportunamente Gianluigi Buffón.

Por su lado, el PSG, con un Di María incisivo en el ataque y con Kylian Mbappé escurridizo, complicó a la zaga defensiva de los ‘Diablos Rojos’ que se vio excesivamente lenta y confundida.

La primera parte terminaría igualada, y en el segundo tiempo los de París siguieron controlando el compromiso ante un tibio e irresoluto Manchester que veía cómo le tocaban el esférico de un lado a otro. La anotación de los visitantes llegaría en el minuto 53 por obra del defensa central Presnel Kimpembe para decretar el 0-1.

Sin reacción alguna por parte de la escuadra roja, el PSG no escatimaría esfuerzos e iría por el segundo tanto, que lo obtendría en el minuto 60 gracias al ‘joven maravilla’ Kylian Mbappé, tras un centro de Ángel Di María que permitió la definición del francés de 20 años.

Y por si fuera poco para el equipo inglés, su máxima estrella Paul Pogbá se iría expulsado por doble amarilla en las postrimerías del partido, por lo que no podrá jugar el encuentro de vuelta el próximo 6 de marzo en la ciudad de París.