¿Qué pasa con James?

El volante colombiano desde su llegada al fútbol del viejo continente ha estado vinculado en constantes polémicas con sus entrenadores. En el Mónaco, nunca logró tener ‘feeling’ con Claudio Ranieri, tanto así que gran parte del campeonato, el cucuteño fue enviado al banco de sustitutos, hasta se decía que la relación con el DT monegasco estaba rota.

Luego fue traspasado al Real Madrid tras haber hecho un mundial descomunal. Allí se esperaba que el mediocampista brillara y se convirtiera en pieza indiscutible del club merengue, sin embargo, nuevamente se vio envuelto en problemas con Rafa Benítez y Zinedine Zidane, hecho que ocasionaría la salida del deportista de la casa blanca.

Cuando parecía que el jugador cafetero había encontrado su lugar en el Bayern Múnich, los conflictos vendrían otra vez. Pues hace unas semanas el centrocampista al estar inconforme por su suplencia, tuvo un encontronazo con el Director Deportivo, Hasan Salihamidzic.

Este incidente habría generado malestar en la directiva bávara, por lo que se estaría evaluando en no hacer uso de la opción de compra del 10.