¿Qué pasará con Falcao?

Al jugador samario no parece inquietarle la incertidumbre sobre si será titular o suplente en el partido contra Perú. Tampoco los rumores sobre su continuidad en el Chelsea.

José Pékerman ha sido hermético a la hora de revelar la alineación final. A pesar de las críticas de la prensa especializada y de las encuestas en distintos medios que revelaron un favoritismo de los aficionados por otros delanteros (Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez), Radamel Falcao García podría ser titular.

Ante la pregunta de si el seleccionador argentino optara por dejarlo en la suplencia, el delantero no pareció alterarse. Señaló que le decisión sobre los titulares en la Selección solo la toma el técnico y que estará dispuesto a trabajar en el lugar que le toque.

Falcao no llega en un buen momento, pues pasa por una mala temporada en el Chelsea (que no ejercería opción de compra, según informaron algunos medios ingleses). A pesar de las malas noticias. el jugador afirmó que el Chelsea tiene la capacidad de revertir el mal comienzo en la Premier League y se refirió a Mourinho en términos elogiosos. La prueba de fuego será el jueves, cuando la Selección Colombia enfrente a Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.