Gustavo Bou hizo valer su condición de goleador y anotó en la victoria 1 – 0 de Racing sobre Puebla. El grupo 3 de la Copa Libertadores estaría integrado por Boca Juniors, Deportivo Cali, Racing y Bolívar.

 

En el partido de vuelta en Avellaneda el Puebla de México perdió 1 – 0 ante Racing. Como el marcador había quedado 2 – 2 en el estadio Cuauhtemoc, el marcador global fue de 3 – 2 a favor de la ‘Academia’, que le permitió acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro lo anotó Gustavo Bou al minuto 74. El delantero lleva dos goles en dos encuentros y hay que recordar que fue goleador de la edición pasada de la Copa Libertadores con 8 tantos. En 2015 Racing fue eliminado en cuartos de final por Guaraní, otro equipo que disputa esta primera fase de la Copa.

El grupo 3 lo integran Boca Juniors, Bolívar, Racing y Deportivo Cali. El primer rival de los ‘azucareros’ será Boca Juniors en Palmira el 24 de febrero.

En la otra llave de la Copa Libertadores Sao Paulo derrotó 1 – 0 a César Vallejo de Perú con un gol de Rogerio al minuto 86. En el grupo 1 de la Copa quedó River Plate, Trujillanos, The Strongest y Sao Paulo.