Real Madrid, en medio de la crisis, recibe al Ajax

El equipo ‘Merengue’ no está pasando por su mejor momento futbolístico: viene de quedar eliminado en la Copa del Rey ante su más acérrimo rival, Barcelona, y por si fuera poco, nuevamente cayó a manos del cuadro culé por la Liga, desperdiciando su último cartucho por ganarla.

Ahora, deberá levantar cabeza, y comenzar a preparar su encuentro en la Liga de Campeones, frente a un Ajax que no va a escatimar esfuerzos y va a dar pelea por clasificarse.

El ‘Indiecito’ Solari también se juega su última carta mañana, pues ya medios españoles aseguran que de no avanzar a la siguiente ronda, José Mourinho sería el candidato para ocupar su puesto.

Pr su parte, el croata Luka Modric adjudicó los problemas del Madrid a la falta de gol y admitió que con la estrella lusitana, Cristiano Ronaldo tenían asegurados 50 goles por temporada.

“Buscar cambio para Cristiano es casi imposible. El club intentaba que otros jugadores cubran su función y eso no es fácil porque Cristiano ha marcado 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto. Muchos tenían que dar un paso adelante. No voy a nombrar aquí a nadie, pero necesitamos jugadores que metan 10, 15 o 20…”.

Lo único que se sabe es que el elenco madrileño deberá dedicarle todo su esfuerzo a la Champions.

Equipos probables:

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón – Modric, Casemiro, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

Ajax: Onana – Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico – De Jong, Van de Beek, De Jong – Ziyech, Tadic, Neres.