Real Madrid ganó sin jugar bien

El París Saint-Germain arrinconó al equipo ‘merengue’ en el Santiago Bernabéu. Los ‘blancos’ se llevaron la victoria con un gol de Nacho.

 

Muchas críticas recibió el partido de la Champions League en que el Real Madrid venció 1 – 0 al París Saint-Germain en casa. Se le ha criticado que fuera defensivo, que Cristiano Ronaldo no apareciera y que fuera dominado por el visitante, con opciones de gol que pusieron los pelos de punta a los hinchas.

El defensa español Nacho Fernández, que entró en el minuto 33 por Marcelo, marcó el único gol del encuentro: aprovechó un disparo de Toni Kroos que rebotó en un defensa y anotó con un tiro cruzado desde la izquierda al segundo palo del arquero.

Por el equipo francés, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Adrien Rabiot intentaron vencer a Keylor Navas, pero todos los balones salían desviados o “lamiendo” el palo. El colombiano James Rodríguez calentó cuando faltaba media hora para que terminara el partido, pero Rafa Benítez se decidió por Kovacic, que colaboró en juego defensivo.

 

A pesar de las críticas el Real Madrid es uno de los cuatro equipos de la Champions que no ha perdido partidos (los otros son el Barcelona, el Porto y el Zenit de San Petersburgo).