Roberto Firmino le dio la victoria al Liverpool

Liverpool derrotó al conjunto parisino 3-2, en un partido con muchas emociones, pues los ‘Reds’ se pusieron dos goles arriba en la primera etapa, sin embargo los franceses no se rendirían fácil y darían pelea hasta el final del compromiso.

Los dirigidos por Klopp fueron superiores durante todo el partido, y en la etapa inicial se fueron en ventaja con un gol de Daniel Sturridge en el minuto 30. Posteriormente en el minuto 36, el jugador Juan Bernat cometería una infantil infracción dentro del área, en la que el juez del compromiso decretó pena máxima; James Milner sería el encargado de ejecutar para trasnformarlo en gol.

El PSG reaccionó inmediatamente y fue en busca del descuento. En el minuto 40 llegaría el lateral derecho Thomas Meunier para anotar y permitirle soñar a los franceses con el empate.

En la parte complementaria, Liverpool siguió proponiendo y estaba más cerca del tercer gol, que PSG de empatar, no obstante en el minuto 83 llegó la joven estrella, Kylian Mbappé para emparejar el partido.

Cuando parecía que el encuentro iba a quedar en tablas, apareció Roberto Firmino, quien ingresó desde el banco para salvar a los ‘rojos’ con una gran jugada individual, en la que eludió a su compatriota Marquinhos, remató y venció al guardameta Alphonse Areola y selló la victoria del conjunto inglés.

Liverpool enfrentará en la próxima fecha a la Estrella Roja de Serbia, mientras que el PSG medirá fuerzas ante el Napoli.