Independiente Santa Fe se quedó con el cupo de los cuartos de final de la Copa Colombia tras eliminar al Cúcuta Deportivo en ´El Campín´. ´Los Cardenales´ ganaron los dos partidos con un global de 4-1 a favor.

Tras la victoria en territorio cucuteño, Santa Fe salió concierta tranquilidad al campo pero nunca perdió la intensión de ser el dominador del juego. Luis Carlos Arias fue el hombre más importante en el equipo bogotano, con sus acostumbrados remates siempre puso en aprietos a la zaga del ´Motilón´.

Al minuto 15′ se dio el primer gol. Michael Rangel bajó el balón de pecho, gambeteó a Pablo Escobar y remató ante el arquero Wilder Mosquera.

A cinco minutos del fin de la primera parte Santa Fe aumentó la ventaja gracias a un gol de Luis Carlos Arias quien tras una pared con Rangel, remató y venció al portero del Cúcuta.

El segundo tiempo tuvo la misma constante, Santa Fe ya con la tranquilidad suficiente en el global, fue el dominador y pudo golear, sin embargo fallaron en la definición jugadores como Jefferson Cuero.

El equipo rojo de Bogotá espera rival entre América de Cali y Deportes Quindío.