Millonarios igualó 1-1 ante el Deportes Tolima y sigue con esperanzas de clasificar a la final del torneo colombiano. 

El elenco embajador comenzaría ganando con anotación de Fernando Uribe, sin embargo, una brusca entrada de Rivaldo Rodríguez dejaría con 10 hombres al elenco azul, apenas en el minuto 29.

Tolima supo aprovechar el bajón anímico de los dirigidos por Alberto Gamero y con un remate de media distancia de Sergio Mosquera, igualó las acciones.

Cuando parecía que los ‘Pijaos’ iban a pasar por encima de los embajadores, el estratega albiazul puso un bloque sólido en el mediocampo y en defensa, pero tampoco renunció al ataque, a tal punto que tuvo algunas jugadas para ponerse en ventaja, no obstante, no pudo concretarlas.

Al minuto 90+5, el juez central decretaría un polémico penal a favor del cuadro visitante, por una mano del Julián Quiñones. Juan Pablo Vargas sería el encargado de ejecutar la pena máxima, sin embargo el disparo se iría por encima del travesaño.

1-1 finalizaría las acciones, dejando como líder al Deportes Tolima con 7 puntos, mientras que Millonarios quedó con 4 unidades y deberá ganar sí o sí ante los ibaguereños, el próximo jueves, en Bogotá.

Por Futbol