De manera oficial el álbum Panini ha presentado su edición «Copa América Colombia-Argentina 2021», con la cual se cumplen 60 años del tradicional álbum. Este año incluye un homenaje al desaparecido astro argentino Diego Armando Maradona.

El pasado 25 de abril se realizó el lanzamiento oficial del álbum Panini, donde encontraras una edición completamente especial, llena de historia, estadios, alineación de los equipos participantes, nuevas secciones, stickers especiales, fotografías actualizadas, stickers de las camisetas oficiales, stickers de los jugadores veteranos de la CONMEBOL, y la sección especial de Maradona entre otros.

¿Por qué no te puedes quedar sin llenar este álbum?

Esta es nuestra Copa América, como tal debemos disfrutarla en familia, y hacer de esto una edición especial y como no, si desde el 2001 no somos campeones ni sede; y es por eso que este año, queremos que esta copa sea nuestra.

Como novedad este álbum trae la sección “Tu selección ideal”, donde al mejor estilo de un director técnico, los coleccionistas y amantes del álbum podrán formar su equipo soñado, con los sticker sobrantes y/o repetidos, del mismo modo compartirla en redes sociales con más adeptos de este pasatiempo.

Para este 2021 se espera la impresión de más de 150.000 álbumes para Colombia, de los cuales un gran porcentaje circularán gratis con el periódico El Tiempo, el domingo 25 de abril. Además, se realizarán otras estrategias especiales de siembra por parte de Continente, distribuidor autorizado de Panini para Colombia, y que podrás conocer a través de las redes sociales y la página oficial Paninitienda.com. Este álbum lo encontraras en el mercado en dos presentaciones, pasta blanda y pasta dura con acabados híbridos mate y relieve brillo UV.

La Gerente de la marca PANINI Lina María Bolívar indica: “Durante el último año, el mundo entero atravesó cambios y nuevos retos económicos, sociales, y culturales, y es por esto que PANINI es una marca que propone desde su producto “Reconstruir espacios de valor en familia y amigos” perdidos por la tendencia de las redes sociales y tecnologías inmersas en el hogar, que, aunque no son negativos, han alejado de cierto modo en muchos casos.

Durante seis décadas, niños y adultos amantes de la marca italiana, han sentido mil emociones, al destapar cada uno de los sobres que contienen las tan anheladas “monitas”, las cuales se convierten en el camino a cumplir el objetivo de llenar el álbum completamente.

Del 13 de junio al 10 de julio, Colombia y Argentina serán las sedes oficiales, de la Copa América 2021.

“Estamos muy complacidos de lanzar la colección oficial de láminas de la CONMEBOL Copa América 2021, acabando con la espera de los coleccionistas luego de ser pospuesto el evento del año pasado. El principal torneo entre selecciones de Sudamérica tiene un significado especial y no podía faltar la colección de Panini para acompañar esta emoción. Con Colombia compartiendo la sede del evento, esperamos que la pasión que sentimos por el fútbol y nuestras selecciones quede plasmado en el tiempo a través de este álbum” Juan Vicente Chacón, Latam Area Manager PANINI.

Así, la firma italiana Panini presenta una nueva y renovada colección que refleja lo más destacado de la Copa América Colombia Argentina 2021, con datos curiosos e información histórica que hace que este álbum sea una pieza valiosa para conservar en el tiempo.

FICHA TÉCNICA:

Álbumes
Cubierta en acabado híbrido mate y relieve en brillo UV

Álbum Tapa Blanda

Tamaño: 21 x 27 cms
Número de páginas: 56
Valor: $7.500

Álbum Tapa dura edición limitada
Tamaño: 21,7 x 27,8 cms
Número de páginas: 56
Valor: $29.500

Stickers

Número total de stickers:369

Stickers especiales:  26 hologramas

Sticker estándar: 343

Sobre

Contenido:5 láminas
Valor: $2.500

Caja display

Contenido: 50 sobres
Valor al público: $125.000 pesos

Puntos de venta

Disponible en los principales almacenes de cadena, papelerías, misceláneas y droguerías del país. Y en la tienda oficial Paninitienda.com

Por Futbol