Selección Colombia sub-20 con un pie afuera del mundial

La Selección colombiana cayó derrotada esta tarde 1-0 ante Argentina y quedó muy comprometida con miras a la clasificación del mundial de Polonia 2019.

La tricolor tuvo un discreto compromiso, pues fue dominada por el conjunto ‘albiceleste’ en gran parte del partido, que con balones largos y juego de choque, complicó a los dirigidos por Arturo Reyes que ya suman 2 partidos sin anotar.

El tanto vendría en el minuto 43, por obra de Julián Álvarez quien marcó un golazo de tiro libre, tras gran una jugada de laboratorio, que sorprendió al guardameta colombiano Kevin Mier, que miró como pasaba el esférico por su palo derecho.

En la segunda etapa, el cuadro argentino siguió insistiendo y por poco logra marcar el segundo, sin embargo la mala puntería impidió que los gauchos aumentaran el marcador. Por su parte, Colombia intentó con el desequilibrio de Iván Angulo y José Enamorado por las bandas, pero no pudo hilvanar jugadas claras de gol.

El juego finalizaría con victoria para Argentina que ya suma 3 puntos, mientras que el combinado patrio se quedó tan solo con una unidad.

El conjunto celeste y blanco jugará frente a Venezuela, y entre tanto, los cafeteros se medirán ante la dura Ecuador, donde el único resultado que sirve es ganar.