Sufriendo ganó el Madrid

El conjunto merengue venció 2-1 al Viktoria Plzeň y se reencontró con la victoria tras un mes si obtener triunfos. Su última conquista había sido el 22 de septiembre.

Aunque el club blando ganó, sigue sin convencer a su afición, incluso se escucharon algunos silbidos en el estadio por parte de la hinchada, luego de la pobre campaña que ha venido realizando el Madrid.

Se esperaba que este fuera el partido en el que el Real convenciera a su afición con buen fútbol e incluso que goleara, pues se enfrentaba a uno de los peores equipos de la Champions Legue, sin embargo, volvió a dejar dudas, tanto así que terminó sufriendo el encuentro, después que faltando 12 minutos para el final, el cuadro Checo anotara y pusiera a sufrir a todos los madridistas.

Benzema de cabeza y Marcelo tras una gran jugada individual pusieron arriba en el marcador al Madrid, no obstante, el Viktoria sin nada que perder fue en busca del descuento y lo consiguió por medio de Patrik Hrosovsky al minuto 78.

Finalmente los merengues obtuvieron una victoria y esperan que sea el punto de inflexión para revertir la mala racha por la que está pasando.