La compañía Tigo-Une ahora respalda al Tiburón

La prestigiosa empresa de telefonía móvil TigoUne se convirtió en nuevo patrocinador del Junior de Barranquilla. La firma de esta nueva alianza se hizo efectiva a partir del pasado sábado 13 de agosto e irá hasta el año 2019.

Es así como el nombre de la Compañía empezará a aparecer en la parte posterior de la camiseta con los colores institucionales.

“TigoUne tiene corazón costeño; la región ha confiado en nosotros porque hemos crecido con ella, acercándolos a través de la tecnología a un estilo de vida cada vez más digital, que les brinda comunicación, oportunidades, desarrollo y entretenimiento. Y como buenos costeños teníamos que estar juntos en lo que más nos gusta: el Junior, un equipo grande unido por la pasión, alegre y ganador”, afirmó Christian García, vicepresidente comercial de Negocio Móvil de TigoUne.

A corto plazo, los hinchas disfrutarán de esta alianza más que nunca.

La Compañía busca con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. Espera que la tecnología pueda estar al servicio del equipo, de los hinchas; con más contenidos exclusivos, por ejemplo, a través de aplicaciones como TigoSports, generar acercamientos y apoyo a las barras para acompañar a crear sus playlist en la App de Tigo Music, producir contenidos desde nuestros canales de Televisión, entre otros proyectos.

Con información de juniorfc.co