Tolima complicó su pase en la Copa Libertadores

El cuadro pijao dejó pasar una enorme oportunidad de llevarse los tres puntos ante Jorge Wilsterman y quedar con buenas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en el grupo g.

Los tolimenses comenzaron arrollando al conjunto boliviano en la primera etapa, tanto así, que apenas seis minutos de haber arrancado el encuentro, ya se había puesto en ventaja gracias al gol de Marco Pérez. Wilsterman, sin reacción alguna, veía cómo pasaban de lado a lado los veloces extremos del elenco colombiano.

El segundo tanto llegaría en el minuto 60 por medio de Marco Pérez, quien supo definir con categoría anotando doblete para decretar el 2-0.

El partido parecía liquidado, sin embargo los visitantes no se darían por vencidos y gracias a un gol de Pedriel pondrían el compromiso abierto. Los nervios del vinotinto y oro le pasaron factura y faltando 10 para el final, el mismo Pedriel marcó el gol para determinar el empate final.

Con esta igualdad, el equipo de Gamero quedó con cuatro puntos, los mismos que Boca, sin embargo el conjunto Xeneize se ubica en el segundo lugar por mejor diferencia de gol.

Ahora al onceno cafetero le tocará ir a territorio brasileño para enfrentarse a Atlético Paranaense.