Tolima, Medellín, Rionegro y Junior en semifinales

Quedaron definidos los duelos de semifinales de la Liga Águila, luego de disputarse los emocionantes partidos de vuelta este fin de semana.

El Deportes Tolima venció a Independiente Santa Fe por la vía del punto penal, y gracias a la actuación de Álvaro Montero, el cuadro pijao logró acceder a la siguiente fase.

Por su parte, el Medellín sufrió frente al Bucaramanga que lo puso contra las cuerdas, pues estuvo a tan solo una anotación de llevar el partido a la tanda de penales, sin embargo la fortuna jugó del lado de los antioqueños y avanzaron a la siguiente instancia.

Ya en el día domingo, el Once Caldas de local iría en busca de la remontada por la mínima diferencia ante el Rionegro, no obstante el conjunto blanco a pesar de comenzar ganando no pudo mantener el resultado, y las Águilas terminarían emparejando el partido. Rionegro se enfrentará en semifinales al Atlético Junior.

En el último compromiso de los playoffs, Junior vendría a la capital en busca de la clasificación, aunque el cotejo fue cansino y aburrido por momentos, los tiburones supieron manejar el marcador a favor y se quedaron con la llave de cuartos de final.

Así quedaron las llaves de semifinales

Medellín vs Tolima
Rionegro vs Junior