Tolima, Once Caldas y Bucaramanga siguen con pie derecho

Ayer se disputó la fecha 15 de la Liga Águila en la que equipos como, el Bucaramanga, Once Caldas y Deportes Tolima continúan por la senda victoriosa y ya se ubican en puestos privilegiados, quedando así, a muy poco de clasificarse al acaudalado grupo de los ‘playoffs’.

Otro equipo que no se queda atrás, es el Atlético Junior, que venció contundentemente a Patriotas 4-0. Los goles del elenco juniorista fueron obra de la joven revelación Daniel Moreno quien marcó doblete, Jarlan Barrera y Leiner Escalante pusieron cifras definitivas para el triunfo ‘tiburón’.

Independiente Medellín, que pese a haber tenido una racha negativa, finalmente logró salir del ‘pozo’ y ya acumula tres victorias consecutivas, esta vez, derrotó a Alianza Petrolera 2-0 con tantos de Hernán Pertuz y Andrés Ricaurte.

Ha sido un torneo de sorpresas, pues clubes de la grandeza de Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional y América se encuentran fuera de los ocho, mientras que los equipos denominados ‘chicos’ se han tomado la Liga Águila.

Aquí los resultados:

Once Caldas 1-0 Independiente Santa Fe (David Lemos)

Independiente Medellín 2-0 Alianza Petrolera (Hernán Pertuz, Andrés Ricaurte)

Boyacá Chicó 1- 0 Jaguares de Córdoba (Felipe Ponce)

La Equidad 0-1 Deportes Tolima (Carlos Robles)

Junior 4-0 Patriotas Boyacá (Daniel Moreno +2, Jarlan Barrera, Leiner Escalante)

Atlético Huila 0-2 Atlético Bucaramanga (Michael Rangel, Marlon Torres)