Un refuerzo para la platea del Camp Nou

 

El fútbol europeo se movió durante las últimas semanas al ritmo del mercado de pases y especialmente en Barcelona hubo una gran atención sobre la llegada de Luis Suárez, tanto por sus condiciones futbolísticas como por el alto monto económico que tuvo la operación. Sin embargo, hubo otro fichaje que causó sensación en la Ciudad Condal: el arribo del defensor belga Thomas Vermaelen, de 28 años, proveniente del Arsenal y quien no llegó solo, pues junto a él apareció su despampane esposa, Polly Parsons.

La mujer, de 30 años, es inglesa y ha trabajado como modelo y conductora en programas de televisión causando siempre una gran impresión en los espectadores por su belleza. También ha sido portada de diferentes revistas masculinas y se conoció con Vermaelen en 2012, luego de una fiesta sorpresa que prepararon para Robin van Persie, delantero holandés que en ese entonces era su compañero en el equipo ‘gunner’.

Junto a Suárez, Vermaelen fue el refuerzo culé que más sintió el acoso de los periodistas, las cámaras, los flashes y hasta algunos paparazzi en Barcelona, pero viendo estas imágenes queda claro que no lo andaban persiguiendo a él.