Uruguay y Colombia se enfrentan hoy

Los charrúas se medirán en Montevideo a la tricolor. Será un partido reñido entre dos equipos con bajas y jugadores que no están en su mejor momento.

 

En la segunda ronda de partidos por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 se encontrarán dos rivales que se conocen muy bien: las selecciones de Uruguay y Colombia. La celeste buscará la revancha, pues ya se había enfrentado anteriormente a la tricolor en el pasado mundial de Brasil donde fueron eliminados.

La Selección no la tiene fácil porque no cuenta con la presencia de James Rodríguez y algunos de sus jugadores no están en su mejor momento, como es el caso de Radamel Falcao García (que al parecer seguirá de suplente). Uruguay también tiene grandes bajas: no cuenta con Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos. Del local se espera que haga respetar su casa con un férreo bloque defensivo (en el partido contra Bolivia los goles llegaron de dos defensas: Godín y Cáceres), y del visitante, que continúe con el pie derecho su desempeño en las eliminatorias.

 

Alineación probable:

Colombia: David Ospina; Frank Fabra, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Fredy Guarín (C), Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

 

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez. Martín Cáceres; Álvaro Pereira, Álvaro González, Mathías Corujo, Carlos Sánchez; Christian Stuani y Diego Rolan.