Vergonzosa logística en venta de boletería de Colombia – Argentina

El partido entre la Selección y los ‘albicelestes’ se disputará el 17 de noviembre. La venta de boletas no dio abasto y las quejas han sido numerosas.

 

Varios correos y mensajes llegaron a la sala de redacción de este medio en los que se quejaban de la organización en la venta de boletería del partido Colombia – Argentina. Ticket Shop, empresa responsable de la distribución, empezó el miércoles la venta al público. Entre las quejas más comunes fueron la escasez de boletas, los revendedores y que la página para la venta en línea colapsó.

Según varios informes se dispuso de 7 mil boletas físicas en vez de 9 mil, como inicialmente habían declarado representantes de la empresa. Iván Arce, gerente de Ticket Shop, aseguró que el exceso de gente en la fila y la cantidad de personas que intentaron ingresar al portal fueron las causas de que se agotaran rápido y que la página estuviera colapsada.

Sin embargo, en algunas de las quejas que llegaron a este medio se asegura que una hora después de que se habilitara la venta en línea era prácticamente imposible acceder al portal. Asímismo, en una nota del ‘Heraldo’ se informó que integrantes de la Fuerza Pública vestidos de civil entraron a comprar boletas sin hacer fila.