El conjunto albiazul ganó en condición de visitante 0-1 al Deportivo Pasto…

El arranque del partido no fue tranquilo para los embajadores, pues apenas en el primer minuto de juego, Álvaro Montero cometería una infracción de pena máxima, luego de una imprudente salida, sin embargo, el mismo Montero se reivindicaría atajándole el cobro a César Arias, demostrando toda su categoría.

Con el correr del partido, Millos se fue asentando poco a poco y tras la expulsión del jugador del Pasto, Mateo Garavito al 35’ la balanza se comenzó a inclinar a favor de los visitantes.

Solo tardó dos minutos en marcar la diferencia después de la tarjeta roja del futbolista volcánico, pues al 37, Stiven Vega ejecutaría un exquisito pase filtrado a Diego Herazo, quien con una  gran definición por arriba del portero, se estrenaba con gol en su primer encuentro con los capitalinos. Además de los buenos debuts de Larry Vásquez, Álvaro Montero, el elenco azul tuvo un desempeño regular en todas sus líneas.

El marcador finalizaría 0-1 a favor de los dirigidos por Gamero, quien registraron su segundo triunfo consecutivo en el estadio Departamental Libertad.

Por Futbol