Mario Alberto Yepes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro luego de varias especulaciones sobre su futuro inmediato.

El ex capitán de la Selección Colombia firmó contrato por 18 meses con el club de Boedo y de inmediato se incorporó al plantel con el que realizó su primera práctica.

Yepes se mostró muy a gusto de volver al fútbol argentino después de 12 años y en conferencia de prensa declaró: “Hace dos meses no juego un partido oficial. De a poco iremos analizando con el profe la manera para estar rápido(…) Hay que hacer crecer a los demás jóvenes, voy a tratar de seguir poniendo a San Lorenzo en lo más alto (…) Jugar un Mundial de Clubes es algo especial. Voy a jugar dos Mundiales en seis meses, le agradezco a San Lorenzo”.

San Lorenzo inició la búsqueda de un defensor para reforzarse luego de la lesión de Rodrigo Contreras y se interesaron Yepes quien había quedado libre tras el Mundial de Brasil. El vallecaucano recibió propuestas en este tiempo para jugar en clubes como Independiente de Avellaneda, Millonarios (Colombia) y Sampdoria (Italia).