La figura del París Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, no alcanzó a recuperarse de una molestia en su talón, pese a cuidarse en las últimas dos fechas de la Ligue 1 en las que no jugó.

En el Parque de los Príncipes, el PSG y el Barcelona protagonizarán en esta jornada de Champions uno de los juegos más atractivos de la fecha 2, válido por el Grupo F donde también se encuentran el Ajax de Amsterdam y el APOEL Nicosia. La primera salida dejó como líder al Barcelona que derrotó 1-0 al APOEL, a su vez el Paris Saint-Germain y el Ajax empataron a un gol.

El equipo catalán viene cumpliendo un excelente inicio de temporada, en la última fecha de la Liga BBVA viene de golear 6-0 al Granada y hasta el momento no ha encajado ningún gol en contra. Será un juego especial para Andrés Iniesta quien de actuar en París, cumplirá 100 partidos en la Liga de Campeones.

Por su parte la baja de Ibrahimovic no será la única del PSG ante el Barça, los parisinos tampoco podrán contar con el central brasileño Thiago Silva ni con el centrocampista argentino Ezequiel Lavezzi, ambos lesionados.